*En la Plaza Benito Juárez del Centro Histórico apesta a orines
*El brillo de Morelia resalta en el Mercado Independencia con montones de basura por todos lados
La Morelia de Alfonso Martínez Alcázar cada vez más sucia, la semana pasada se le hizo saber al alcalde que en las inmediaciones del Mercado Independencia había montones de basura por el lado de la Avenida Lázaro Cárdenas. Ayer, el líder de los comerciantes de Avenida Periodismo, Charly Brown, le envió u mensaje a Marco Antonio Garibay, haciéndole saber que varias de las plazas del Centro Histórico, entre ellas la Benito Juárez, apestan a orines y hoy, al pasar por el Pabellón Don Vasco, se pudieron observar varias bolsas de basura regadas sobre la banqueta, lo que deja en claro que Morelia sigue brillando al estilo “Poncho Martínez”.
Y mientras Morelia se convierte en una ciudad mugrosa, o sucia para que no se lea tan feo, el encargado de mercados Marco Antonio Garibay se la pasa tragando gratis en algunos establecimientos de comida y cobrando derecho de piso en otros. Eso sí, tanto para Alfonso Martínez como para Antonio Garibay Morelia sigue brillando.
Asaltos a jóvenes, robos a negocios, robo de figuras artesanales en el Bosque Cuauhtémoc, placas y bustos de bronce robados de varios lugares del Centro Histórico, son el pan de cada día, pero no pasa nada Morelia brilla señores.
Leave a Reply