Policía Municipal no acude a riña porque se dañó la patrulla

Policía Municipal no acude a  riña porque se dañó la patrulla

Con las llantas ponchadas por viejas y en pésimas condiciones, se encuentra la patrulla 8412 de la Policía Municipal, la cual se quedó a medio camino cuando se dirigía a atender el auxilio de los vecinos de Villas del Pedregal, luego de que al filo de las 11:30 horas de la noche se registró una riña, donde también hubo varios disparos de arma de fuego.

Una vez más la inoperancia de los elementos de la Policía Municipal y sus unidades quedó comprobada. Y es que no es la primera ocasión de que los elementos de “Julissalandia” como le llaman, a  la encargada de la seguridad de los morelianos, quedó en evidencia, sus unidades están en mal estado y sus elementos están más enfocados en andar deteniendo borrachitos para extorsionarlos.

Y es que ayer a las 11:30 de la noche se registró una riña, al parecer entre varios sujetos que estaban en estado de ebriedad, quienes se liaron a golpes, pero que en determinado momento sacaron a relucir sus armas de fuego, realizando varios disparos, donde por fortuna no hubo lesionados.

Cabe destacar que hasta hoy por la mañana los elementos dela Policía Municipal se encontraban buscando una vulcanizadora en aquella zona de Morelia, para que les cambiaran una llanta que se les ponchó. Así las cosas con la Policía Municipal. Vecinos del lugar aseguran que cerca del lugar estaba la Guardia Nacional y tampoco intervino.

 

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.