La noche del pasado día sábado 20 de julio del presente año, siete personas fueran agredidas a balazos frente a un depósito de cerveza que se localiza en la calle Miguel Lerdo de Tejada, de la colonia Santa Cecilia de esta ciudad de capital.
En el lugar murieron los niños Uriel y Kevin, de 12 y 13 años de edad, respectivamente, así como el adolescente Luis Fernando, de 16 años; también perdieron la vida Jonathan y Monserrat, ambos de 18 años, quienes ya fueron reconocidos por sus familiares. Según el informe policiaco, hay dos menores de edad graves en hospitales de Morelia.
De acuerdo con datos dados a conocer por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), eran alrededor de las 9 de la noche, frente a dicho negocio se encontraban los ahora fallecidos, quienes fueron agredidos a balazos por al menos dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del que se desconocen sus características. Hasta hoy, las autoridades investigadoras de los delitos no saben las causas por las que los agresores arremetieron a balazos contra los jovencitos, aunque las investigaciones continúan.
Cabe aclarar, que en el lugar de los hechos fallecieron tres de los agredidos, mientras que otro murió cuando era trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, en tanto la joven Monserrat falleció en un hospital cuando recibía atención médica.
Minutos después de los hechos, llegaron al. Lugar elementos de la Guardia Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Morelia, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado. A su llegada del personal de dicha fiscalía, llevaron a cabo la recaudación de indicios sobre los hechos, en tanto giraron instrucciones de que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.
Leave a Reply