*Marco Antonio Garibay, Director de Mercados del Ayuntamiento de Morelia dice que todo está bien, que todo marcha a la perfección.
Hoy por la mañana se pudo observar en las inmediaciones del Mercado Independencia que hay montones de basura por todos lados. Vecinos que resultaron afectados dijeron que estas vacaciones de Semana Santa, el mercado se ha convertido en un cochinero, basura, moscas, cucarachas y ratas por todos lados.
Por su parte, el Director de Mercados, Marco Antonio Garibay, se la pasa tragando todos los días en diferentes puestos, presumiendo que trabaja demasiado y que por ello merece un descanso. Para el funcionario del Ayuntamiento de Morelia, todo está bien, los mercados de esta ciudad trabajan sin problemas.
Por lo anterior, vecinos del Mercado Independencia exigen al funcionario municipal, quien por cierto es protegido de don Fausto Vallejo, que se ponga a trabajar en verdad, que ya deje de andar gorreando en diferentes puestos y que envíe a los camiones de la basura que pertenecen al municipio, para evitar que la basura se pueda convertir en un foco de infección para las familias que viven cerca.
Leave a Reply