El que nada debe, nada teme, así lo señaló la Diputada petista, Ana Belinda Hurtado, luego de que en la sesión pasada un buen número de legisladores se opusieron a que se les haga una auditoría para que demuestren que están trabajando con rectitud y que somos una administración que no oculta nada.
“Yo ya lo comenté en tribuna, a qué le temen, a qué le tienen miedo, se supone que estamos favor de la transparencia en rendición de cuentas; si no les parece el actual auditor del Congreso del Estado, pues que pongan uno a modo, pero esto es algo de nunca acabar, somos 40 diputados y habrá alguno que no le parezca, incluso, ya se había votado y no se aceptó el resultado, ahora lo que va a pasar es que no se llegará a ningún acuerdo”.
Recalcó que si están a favor de la rendición de cuentas, no deben tener miedo, debemos someternos a una auditoría, si todos mis compañeros creen que están bien, pues no deben temerle a nada, es cierto, mis comentarios no les gustan mucho porque digo la verdad, porque exijo que las cosas se hagan con claridad, incluso, por eso no me dejan hablar en tribuna a pesar de que tengo derecho.
Belinda Hurtado, invitó a todos los Diputados de esta 75 Legislatura, a que dialoguen, a que se pongan de a cuerdo para trabajar y brinden un mejor servicio a los michoacanos. Aunque una vez más se refirió a que todos deben se someterse a una auditoria, a fin de que todo se haga con transparencia.
Leave a Reply