*Los cadáveres fueron abandonados a bordo de una camioneta de modelo reciente en la brecha que va de Uruapilla a Arko San Pedro, municipio de Morelia.
Con varios disparos de proyectil de arma de fuego, este día fueron localizados los cadáveres de tres hombres a bordo de una camioneta Jepp de color negro, con placas de circulación PHS917B. El hallazgo se registro al filo de las 14:00 horas sobre una brecha que va de la tenencia de Uruapilla al Fraccionamiento Arkos San Pedro, del municipio de Morelia.
Fuentes policiacas dieron a conocer que los tres ejecutados, quienes presentaban el tiro de gracia, hasta altas horas de la tarde se encuentran en calidad de desconocidos. Asimismo, solo se sabe que uno de los cuerpos inertes estaba en el portaequipaje de la unidad, en tanto que los otros dos en el asiento trasero.
De igual forma se supo que al filo de las 2 de la tarde la base del c-5 recibió una llamada telefónica de un hombre, quien no dio más información que la ubicación de la camioneta con los tres ejecutados, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar elementos de la Policía Morelia y de la Guardia Civil, quienes acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía del Estado, a fon de que se realizaran las diligencias correspondientes.
Las investigaciones se llevarán a cabo para identificar a los tres ejecutados, así como para saber el móvil del artero crimen, por lo que la Fiscalía del Estado ya dio inicio con la carpeta de investigación.

Leave a Reply