Morena al fin concluye un ejercicio inédito de democracia en el marco de la pandemia por Covid, para elegir la figura que encabezará el esfuerzo nacional a favor de la unidad. Mario Delgado Carrillo con un 58.6% es reconocido por el INE como el Presidente electo de morena. Mario Delgado así se perfila entre militantes y simpatizantes como el liderazgo que asumirá los retos y compromisos para dar un apoyo real al Presidente y los objetivos de la 4T desde su llamado a la UNIDAD, el trabajo y la organización para estar a la altura del Pueblo de México.
Con el propósito de ser un partido que dé la cara a la sociedad, sea un movimiento donde el pueblo mexicano encuentre un eco a sus demandas. En Michoacán se recibe con agrado el triunfo de Mario Delgado, porque viene a direccionar con energía y dinamismo los esfuerzos de nuestra lucha social, debido a que la entidad se encuentra convulsionada producto del poco compromiso del actual gobierno para hacer las cosas diferentes.
Como militante y fundadora, estoy en la sintonia de que es momento de unidad y apoyo para llevar a cabo las tareas que nos sean encomendadas desde la Dirigencia Nacional para consolidar la 4T. Con el triunfo de Mario Delgado ganamos todas y todos los ocupados en la cuarta transformación, al anteponer el beneficio colectivo al interés personal. Donde el trabajo, la organización y la unidad serán las tareas que nos lleven a asumir con dignidad el compromiso de ser la Esperanza de México. Dra.Cs. de la Educación, Myriam Martínez Ramírez Militante fundadora de morena en Michoacán.
Leave a Reply