*Líder de la organización “Cuadrillas Unidas” exigía 500 mil pesos para liberar vías de circulación en Uruapan.
La mañana de este miércoles, un grupo de integrantes de la organización “Cuadrillas Unidas”, tomaron la Avenida Chiapas y calles aledañas en Uruapan, donde el líder de los manifestantes exigió al alcalde 500 mil pesos para retirar a su gente del lugar. Lo anterior fue dado a conocer por el propio alcalde, Carlos Manzo, quien expuso en redes sociales que se le acabaron los privilegios a ese sujeto extorsionador.
Carlos Manzo dijo que estaba acostumbrado a que en administraciones pasadas le dieran dinero para no hacer tomas de calles y avenidas, ahora eso se acabó, ni hay dinero, y tampoco se le van a entregar apoyos para los ciudadanos como antes se hacía, ahora se les ha pedido a las familias de esta ciudad de Uruapan, que si requieren de apoyo pasen a las oficinas del Ayuntamiento donde se les atenderá sin intermediarios.
El Presidente Municipal dijo haber recibido muchas llamadas de ciudadanos para exigir la liberación de dicha avenida y calles aledañas, por lo que le dio un ultimátum al líder de esa organización; “o te retiras y liberas la avenida, o voy a mandar a la fuerza pública para que los retire y si tienes que ser detenido así será”.
Recordó que ese mismo líder y su gente hace unos días tomaron las entradas y salidas a PEMEX y lo mismo, exigió dinero, pero ese mismo día se le dijo que no habrá más dinero y que será encarcelado si sigue provocando problemas a los ciudadanos. Recalcó que en su gobierno no hay dinero para mantener a líderes corruptos, huevones e hijos de su “China Poblana”, ya que utilizan a la gente, la manipulan, les prometen cosas y luego vienen y amagan para que el Gobierno les de dinero de los impuestos del pueblo, lo cual aseguró no se entregará un solo centavo. Es cierto dijo, la gente se puede manifestar, pero sin afectar a terceros, porque eso no se va a tolerar.
Leave a Reply