*Hace apenas dos meses fue acribillado a tiros un hombre en la calle Abasolo y ahora en la calle Aldama del Centro de Morelia.
Morelia sigue a merced de la delincuencia, robos, asaltos y ejecuciones de personas son el pan de cada día, mientras tanto, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar y el jefe de la seguridad del municipio, Alejandro González Cussi, aseguran que todo está bien, que son hechos aislados.
Ayer por la tarde noche, dos sujetos se liaron a golpes frente al negocio Vidrios Casa Gutiérrez que se localiza en la calle Aldama, del centro de esta ciudad capital del Estado, de repente uno de los rijosos sacó de entre sus ropas una navaja y lesionó de muerte a su contrincante para luego darse a la fuga antes de que llegara la policía.
Personas que observaron los hechos avisaron a la policía, por lo que llegaron al sitio varias unidades de la Policía Municipal, quienes solo encontraron ya sin vida a la víctima, procedieron a armar un operativo para tratar de dar con el asesino pero ya no lograron su detención.
Minutos después llegó una unidad de PC al lugar, pero solo para darse cuenta que el hombre agredido había fallecido. Rápido los uniformados acordonaron el área en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para los trámites de rigor.
Lo anterior sucedió en la calle Aldama, frente al negocio Vidrios Casa Gutiérrez. Unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron unos policías y paramédicos, pero la víctima ya no tenía signos vitales. Las investigaciones continuarán para tratar de dar con el homicida y proceder a su detención.
Leave a Reply