*Esas eran sus declaraciones cuando estaba como interino al frente del PRD en Michoacán, hoy se tragó sus discursos y ya es parte de la 4t.
Un político, sínico, traicionero, marrullero, mentiroso y mala leche, sin duda es Antonio Soto Sánchez, quien siendo dirigente interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se atrevió a decir un día en rueda de prensa, que Andrés Manuel López Obrador es el Presidente más peligroso que haya tenido México desde Porfirio Díaz; hoy el político se tragó sus palabras y se convirtió en brazo derecho del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien sigue demostrando su incapacidad para gobernar y que por ello, se hace llegar de los viejos lobos de mar.
La ineptitud del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla cada vez es más evidente, al grado de no haber tomado en cuenta a los verdaderos morenistas, a esos que anduvieron “rajándose la madre” para buscar el voto y llevar a Andrés Manuel a la Presidencia de México, y al propio Ramírez Bedolla a ser el mandatario michoacano. Otra prueba de ello, es que la administración del ex -gobernador Silvano Aureoles Conejo, ya se apoderó de los cargos más importantes del actual gobierno.
Retomando el tema de “Toño Soto”, no se debe olvidar que en aquella rueda de prensa se atrevió a decir que en el tema del memorándum para echar bajo la Reforma Educativa violaba diversos artículos constitucionales, tales como el 87, el 92, el 108 y 110, donde se afecta a los titulares de la Secretaría de Gobernación y sobre todo al Sector Educativo.
Soto Sánchez, se atrevió a decir que lo que menos le importa a Andrés Manuel López Obrador es aplicar la ley, sino su voluntad o su verdad; “y decirles que el populismo es el uso demagógico que un líder carismático hace de la legitimidad democrática, ya ven como dice que 30 millones lo siguen y que ello les da derecho a gobernar, si, pero no les da derecho a violar la Ley y la Constitución”, dijo.
Ese día, el político “Chapulín”, pidió se le ponga un alto a las acciones de AMLO ya que con el memorándum educativo que envió, viola la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y recalcó que por ello Andrés Manuel López Obrador es el Presidente más peligroso que haya tenido este país desde Porfirio Díaz. No ha habido un hombre que violente tanto la Ley y la Constitución Mexicana como él, desde la presidencia de la Republica en tan pocos meses, así que hay una alerta máxima en nuestro país, aseguraba Antonio Soto Sánchez.
Leave a Reply