Fuentes policiacas dieron a conocer este día que el hombre ejecutado a tiros a bordo de su vehículo cerca del Ramal Camelinas, era el gerente del Bar Babylon que se localiza en la Avenida Enrique Ramírez Miguel, de esta ciudad capital del Estado.
Se trata de Gunter M., quien al momento de la agresión conducía un vehículo tipo Mini Cooper, de color naranja, en el que se dirigía con rumbo al Ramal Camelinas, sin embargo, cuando transitaba sobre Avenida Rotarísmo, de la colonia Ocolusen que se ubica al sur de esta ciudad, fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon en varias ocasiones para quitarle la vida y así darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades policiacas.
Tras la agresión de los desconocidos el empresario quedo herido dentro del vehículo, en tanto vecinos que presenciaron los hechos, dieron aviso inmediato a las autoridades, así como a Protección Civil, al llegar los policías localizaron el vehículo con impactos de bala en el parabrisas y al checar al conductor solo confirmaron su muerte, ya que presentaba al menos siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Minutos después aquella zona quedó asegurada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, donde se localizaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tirados en la cinta asfáltica. De los asesinos ya nada se supo, lograron darse a la fuga sin que nadie se interpusiera en su camino. Las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los criminales.
Leave a Reply