Fabiola Alanís y Giulianna Bugarini son unas hipócritas doble cara: Itze Camacho

Fabiola Alanís y Giulianna Bugarini son unas hipócritas doble cara: Itze Camacho

*Quieren ser gobernadoras de Michoacán, engañan a la gente y además no trabajan para lograr ese objetivo dijo la exalcaldesa de Lázaro Cárdenas.

*Se dicen humanistas y estar con el pueblo y ni a sus compañeras diputadas defienden cuando se les ataca con mentiras, al contrario se unen a los agresores.

*En cuanto a que es tiempo de mujeres, será solo para ellas y su grupo, pero no para las mujeres de Michoacán, por las que no hacen nada, dijo la legisladora.

Entrevistada en las afueras del Congreso del Estado de Michoacán, la Diputada Itze Camacho, lamentó profundamente que sus colegas Giulianna Bugarini y Fabiola Alanís, hayan participado en el evento por el Dia Internacional de la no Violencia a las Mujeres, cuando ellas son las primeras violentadoras de los derechos de varias legisladoras y legisladores de la llamada Casa del Pueblo.  

Mii molestia dijo, es como la de cualquier otra persona que se siente defraudada por quienes dicen una cosa y hacen otra, de esa gente de doble moral, como son las diputadas ya en mención, que solo demuestran el cinismo y la desvergüenza, porque no son otra cosa.  

La gente dijo, ya está cansada de funcionarios incongruentes en cuestión política, social y hasta del trabajo que no se hacen; en mi caso, he sido violentada en mis derechos como legisladora y hasta como mujer, incluso hay otras diputadas que han sufrido discriminación aquí en el mismo Congreso del Estado, como es el caso de la Diputada Eréndira Isauro, a quien un día se le negó el acceso a este lugar por venir vestida de forma tradicional, eso es reprobable porque se presume que esta es la Casa del Pueblo, algo que también es una vil mentira.

Itze Camacho, recordó que recientemente varias legisladoras fueron difamadas por medios de comunicación al servicio de Fabiola Alanís y de la propia Giulianna Bugarini, y nadie dijo nada, nadie se expreso en contra de las agresiones y hoy están festejando el     Día Internacional de la no violación a las Mujeres, a eso se llama hipocresía.

Por cierto, ese foro de no violencia a las mujeres fue un rotundo fracaso, porque solo estaban las amistades de Fabiola y de la Bugarino, así como algunos otros diputados que no aguantaron tanta hipocresía y abandonaron poco a poco el recinto, hasta quedar solo el lugar.

La entrevistada dijo saber que ahí hablaron de la violencia política, de la discriminación a la mujer, del feminicidio, temas que solo tocaron para cumplir con el foro, porque en los hechos nadie por su cuenta hace nada, son mentiras que se repiten a diario en el Congreso del Estado, solo para decir que están trabajando.

En lo particular, se me hace una falta de respeto e incongruente que se pongan a realizar estos foros cuando  al interior hay violencia política, humana, incluso las dos legisladoras se dicen humanistas, se dicen buena honda con la gente, pero si no defienden ni a sus propias compañeras, menos lo van hacer con la gente a quien le dan atole con el dedo cuando van a eventos solo para hacer campaña en busca de la gubernatura.

Agregó, que tanto Fabiola Alanís como Giulianna Bugarini saben que “nosotras no estuvimos en una fiesta que ellas organizaron y hubo algunos medios pagados para que se manejaran fotos falsas, porque nunca estuvimos en esa fiesta y ninguna de las dos hizo nada, simplemente porque ellas fueron parte de esa difamación”.

“Que feas que sean así como mujeres, que feas que con esa mentalidad quieran llegar a ser gobernadoras de Michoacán, porque como lo dije antes, si no tienen sensibilidad por una compañera, menos la van a tener para con las mujeres michoacanas, aunque en sus discursos bonitos digan todo lo contrario, ya lo dije antes, ambas son la pura hipocresía andando, por eso me molesta que engañen a la gente, y obvio les duele porque yo si les puedo decir en su cara lo que son, finalizó.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.