Exdiputado priista y ganadero de Apatzingán, se recuperan tras ser agredidos a tiros

Exdiputado priista y ganadero de Apatzingán,   se recuperan tras ser agredidos a tiros

APATZINGÁN, Mich.- Fuentes policiacas dieron a conocer que el líder del PRI municipal  de esta región, Sergio Ochoa y el ganadero José Solorio Ramírez, quienes ayer (sábado), al medio día  fueron agredidos a balazos por varios desconocidos, se recuperan de las lesiones que les provocaron los impactos de bala que recibieron.

Como se dio a conocer el día de ayer, al filo de las 12:00 horas, el priista y exdiputado de este Distrito Judicial, se encontraba acompañado de José Solorio Ramírez, en un pequeño restauran de aquella ciudad de la Tierra Caliente, el cual se ubica sobre la Avenida José María Morelos, del centro de esta localidad, precisamente a unas dos cuadras de las oficinas de la Fiscalía Regional.

Hasta el sitio, llegó un sujeto desconocido, quien descargó su pistola en contra de Jorge Solorio y Sergio Ochoa, quienes al recibir los impactos de bala quedaron tendidos en el piso, mientras que otras personas que estaban en el lugar, pidieron el apoyo de las autoridades policíacas, llegando al sitio varios unidades de la SSP, así como una ambulancia de Protección Civil, donde fueron llevados a un hospital del lugar, donde se encuentran recibiendo atención médica.

Cabe destacar, que para cuando llegaron las autoridades policíacas al lugar de los hechos, el agresor ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los uniformados no pudieron detenerlo. Otro grupo de policías procedieron a acordonar el área en tanto hacia acto de presencia el Agente del MP de aquella fiscalía.

Tras el atentado a balazos en contra del exdiputado del PRI de este Distrito Judicial, dirigentes de dicho partido alzaron la voz para exigir a la Fiscalía General del Estado, a cargo de Adrián López Solís, para que se investiguen los hechos y se logre el total esclarecimiento de la agresión.        

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.