Diputadas de Morena, PAN y PT, arremeten contra Juliana Bugarini y Fabiola Alanís: Son sinvergüenzas y cobardes

Diputadas de Morena, PAN y PT, arremeten contra Juliana Bugarini y Fabiola Alanís: Son sinvergüenzas y cobardes

*Y todavía el par de sínicas se apuntan para ir por la gubernatura de Michoacán, dijeron las legisladoras.

*Fuimos victimas de ataques y denostación por periodistas pagados por Juliana Bugarini y Fabiola Alanís, dos hipócritas que se jactan en decir que es tiempo de mujeres, pero que en realidad lo dicen de dientes para fuera.

                Este día, diputadas de Morena, PAN y PT, arremetieron contra Juliana Bugarini, Presidenta de la Mesa Directica del Congreso del Estado y de la Presidenta de la JUCOPO, Fabiola Alanís, a quienes calificaron de cobardes y sinvergüenzas, luego de que en Apatzingán se llevara a cabo una sesión solemne de la que se salieron junto con otros diputados como protesta, debido a que en ese momento se velaba al líder limonero Bernardo Bravo Martínez, asesinado un día antes.

                Ese día, Juliana Bugarini organizó una fiesta, pero no invitó a todos los legisladores ni legisladoras, lo cual obvio, incomodó a algunos de ellos, sin embargo, unas horas después algunos medios de comunicación publicaron fotografías donde señalaban que Ana Vanessa Caratachea, Belinda Hurtado, Sandra Olimpia Garibay y María Itze Camacho, habían asistido a la fiesta y se les habían pasado las copas.

                Ello enfureció a las ya mencionadas, primero porque no estuvieron en dicha fiesta y las calumniaron de estar alcoholizadas, y después, porque se percataron de que Juliana Bugarini utilizó recursos públicos para hacer la fiesta, lo cual reprobaron, y hasta dijeron que periodistas pagados las acusaron de algo que no hicieron.

                A este respecto, Sandra Olimpia Garibay, dijo que el pasado 22 de octubre se realizó una sesión solemne en Apatzingán, pese a que varios diputados habían pedido suspender la sesión, ya que en ese momento se velaba al líder limonero Bernardo Bravo, asesinado un día antes, pero hubo oídos sordos y la sesión se llevó a cabo, solo que en protesta varios diputados, entre ellos las antes señaladas abandonaron el lugar.

                Con lujo de detalle, la legisladora Sandra Olimpia Garibay expuso que debido a ello se les hizo en varios medios de comunicación una difamación, diciendo que acudieron a la fiesta y se embriagaron, lo cual recalcó es falso.

                Por su parte, María Itze Camacho, se dirigió a Fabiola Alanís de quien dijo es una cobarde, se le preguntó si habíamos acudido a la fiesta y se quedó cayada, en cuanto a Juliana Bugarini dijo, es una sínica, sinvergüenza e insensible, ambas son hipócritas porque suben a tribuna a decir que es tiempo de mujeres, pero solo lo dicen de dientes para afuera, en los hechos nada hay de eso.

                Belinda Hurtado y Ana Vanessa Caratachea, exigieron que no se utilice más el dinero del pueblo para sus fiestas y que aclaren bien la situación que se generó entre diputados, porque es de cobardes golpetear a compañeras y luego subir a tribuna a decir que es tiempo de mujeres.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.