Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Caen 17 presuntos integrantes de célula criminal que opera en la región oriente de Michoacán | LibrExpresión

Caen 17 presuntos integrantes de célula criminal que opera en la región oriente de Michoacán

Caen 17 presuntos integrantes de célula criminal que opera en la región oriente de Michoacán

Zinapécuaro, Mich.- Un total de 17 integrantes de una célula criminal que opera en la Región Oriente de esta entidad federativa, fueron detenidos este día por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la SEDENA y la Fiscalía General del Estado (FGE). Los hechos ocurrieron en la localidad de José María Morelos.

Fuente federales dieron a conocer, que desde hace varios días el Gobierno Federal les estuvo siguiendo los pasos a varios de los integrantes de esta célula criminal que opera en Zinapécuaro desde hace varios años, y que son encabezados por un sujeto de nombre Alan Martínez Durán, alias el primo, o “Comandante X”.

De esa misma forma, se supo que hoy por la madrugada llegó un contingente de elementos de las fuerzas federales y estatales, hasta un domicilio ubicado en la comunidad de José María Morelos, donde antes de que los presuntos delincuentes pudieran reaccionar fueron interceptados y sometidos.

En el lugar y sin que se haya realizado un solo disparo, se detuvo a las 17 personas, además se aseguraron 14 fusiles, varios conocidos como Ak-47 Cuernos de Chivo o AR-15, demás un vehículo, 3 granadas hechizas, 3 lanzagranadas y equipo táctico, además de cartuchos útiles y varios cargadores.

Se presume que los ahora detenidos se preparaban para llevar a cabo un enfrentamiento con otro grupo criminal que opera en aquella región, el cual se dijo es dirigido por un sujeto de apodo “El Barbas”, que a su vez es el brazo ejecutor de Los Correa, que tienen el control de la venta de drogas desde Ciudad Hidalgo, hasta Zinapécuaro. Este día, los detenidos, las armas y de más decomisos, fueron puestos a disposición del Fiscal General de la Republica con cede en Morelia.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.