Tras dar a conocer que será dirigente del PRI hasta el 2032, Alejandro Moreno “Alito”, se puso en el ojo del huracán, incluso, en rueda de prensa arremetió contra la vieja guardia del priismo mexicano y dijo que gracias a su mal desempeño, y a que se olvidaron del pueblo durante casi 30 años, en este 2024 pagaron las consecuencias al perderlo casi todo en las pasadas elecciones, informaron medios de comunicación nacional.
Al respecto, el periodista Eduardo Ruiz Healy, en su programa, señaló que el PRI está a punto de desaparecer y que se lo tienen bien merecido. Hoy dijo, hubo un albazo de Alito Moreno para que se cambien los estatutos del Partido de la Revolución Institucional (PRI), y así pueda reelegirse hasta por dos periodos más; “en lo personal me vale gorro si Alito se va o se queda, yo no soy priista, siempre he despreciado ese partido”, destacó el comunicador.
Eduardo Ruiz Healy dio a conocer que ese partido está próximo a cumplir 100 años de vida y que si va a llegar pero muy disminuido, será el puro cascajo como le ocurrió al PRD en estas últimas elecciones donde prácticamente ha desaparecido y solo en algunos lugares como Michoacán quedan algunos residuos.
A manera de burla el comunicador expuso que desde que Alito se hizo Presidente Nacional del PRI, todo ha sido perder y perder, basta señalar que cuando él tomó las riendas del partido, tenían gobernadores en Sinaloa, Sonora, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Colima, Oaxaca, Guerrero y Campeche, pero ya perdió todo, menos Coahuila.
Recalcó que sin duda, Alito es un perdedor, con él, es perder, perder y perder, que bueno que ya se van, le hicieron tanto daño a México, eso sí, con anuencia de casi todos los mexicanos, y ahora ese partido está totalmente destrozado y dividido, por eso, Alejandro Moreno con que maldita cara se atreve a reelegirse, para nadie que sepa de política le es un secreto que Alito vino a desmadrar al PRI. “Desde mi muy particular punto de vista, una persona como él que está acostumbrado a tantos lujos, no debería de estar al frente de un partido, aunque quizás esta vez no llega ni al 2030.
Por su parte, el comunicador Francisco ZEA fue duro y directo al señalar que el PRI esta muriendo con un dirigente vulgar y sinvergüenza como lo es Alejandro Moreno, Alito. Hizo un poco de historia y comentó que el 4 de marzo de 1929 nació el PRI con Plutarco Elías Calles, , pero este 7 de julio del 2024 esta muriendo bajo la dirigencia del vulgar, Alejandro Alito Moreno. Ayer, cerca de 3 mil borregos incondicionales al “Enterrador” Alejandro Moreno, votaron por su permanencia al frente de este partido hasta el año 2032.
Eso da risa, porque no se sabe que va dirigir este pobre perdedor hasta esas fechas; quizás a un Club de Idiotas e ineptos a su altura, porque aún y cuando se expresó mal de Manlio Fabio, este último, es más político que el Zátrapa de Alito, quien dijo que se acabaron las vacas sagradas en el PRI, y es que quizás ahora sea la hora de los “Bueyes Profanos, o de los Bueyes a Secas. Se atrevió a decir que ira en contra de los responsables del caso Colosio y del Pemexgate, en referencia a Beltrones y a Labastida.
Ojalá alguien le explique a este cínico político, que hasta el mismo Donaldo Colosio Rioja pidió que ya dejen en paz a su padre, que dejen de utilizarlo como trampolín político. Más bien hay que preguntarle a “Alito” como van las investigaciones y denuncias que tiene en su contra por enriquecimiento inexplicable, que el sinvergüenza diga como compró 39 mil metros cuadrados a 4 pesos cada metro, y que ahora cada metro tiene un valor de 2 mil pesos. Eso entre otras carpetas de investigación que tiene en su contra. El Youtuber Manuel Pedrero dijo estar “sacado de honda”, por la agilidad de Alito para cambiar el estatuto y poder estar 2 periodos más al frente del PRI. Aún así dijo estar seguro que Alejandro Moreno será el enterrador del PRI.
Leave a Reply