«Esta mañana el ex -gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y le digo ex gobernador, porque él ya no gobierna, ahora lo hacen otros, vino a Apatzingán a inaugurar un poso en la colonia Independencia, pero esta mañana le dejaron 2 decapitados en el pueblo, ayer mataron a 2 taxistas, por la noche, Bedolla se sentó a cenar en la calle de “El Ahuate”, donde dijo que aquí no pasa nada, que no hay peligro».
«Sin embargo, a esa misma hora, su seguridad baleo a Julio Acosta, quien recibió un tiro en el cuello, por lo que el hombre se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Apatzingán. Yo ya lo había comentado antes, y ahora lo reafirmo, Michoacán está en manos de la delincuencia, y lo sostengo, el responsable de todo es el exgobernador Alfredo Ramírez Bedolla, porque tiene como jefe de seguridad al General Alfredo Arteaga, que están sometidos por el grupo de Carteles Unidos».
«Michoacanos que estén en peligro y bajo amenaza inminente por parte de la delincuencia, que nos vayamos todos a Morelia, porque para Ramírez Bedolla esa es su forma de proteger a la ciudadanía de los delincuentes, eso quiso hacer con Hipólito Mora, quien obvio, se negó a abandonar sus propiedades y prefirió la muerte».
«Por ello, a todas las personas les invito a invadir Morelia, que vallan a Casade Gobierno, La Fiscalía, Palacio de Gobierno y el Congreso del Estado, el Poder Judicial de la Federación, y hasta el cuartel militar, para evitar se agredidos por la delincuencia, ya que esa es la solución que él tiene para proteger la ciudadanía».
En cuanto a Alfredo Ramírez Bedolla, le vamos a respetar su espacio, que es el penal David Franco Rodríguez, porque es ahí donde debe estar, así como toda su jauría de lacras que tiene en su gabinete, y que tiene de rodillas el crimen organizado.
Leave a Reply