«Yo no soy político, soy un luchador social»: Carlos Reyes

«Yo no soy político, soy un luchador social»: Carlos Reyes

*»Me voy del PT porque no tenemos la misma visión y misión de MSR».

“Hoy he decidido renunciar al Partido del Trabajo (PT), porque esa expresión política no tiene la misma visión que Movimiento Social Revolucionario (MSR), que es seguir trabajando por un Morelia más próspero, incluyente y equitativo, donde todos tengamos las mismas oportunidades de crecer como sociedad”, así lo hizo saber este día a LIBREXPRESIÓN.MX el regidor Carlos Reyes Reyes.

El también luchador social, dijo que muchos le han preguntado si ya tiene invitación de algún otro partido político, a quienes les ha contestado que esta vez las cosas son diferentes, porque si antes aceptó hacerle el caldo gordo a Raúl Morón, fue porque pensó que se seguirían los lineamientos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero no fue así, al grado que también tuvo que renunciar a Morena en su momento.

Hoy dijo, Movimiento Social Revolucionario (MSR), que es la organización social más grande en Morelia, apoyará al partido que les garantice seguir trabajando por un Morelia próspero, el color del partido no les importa, solo que ahora les va a costar, la regularización de colonias, servicios de agua, luz, drenaje, entre otros, y el que no le quiera entrar con ese compromiso, que ni se acerque.

Carlos Reyes destacó que a veces hay decisiones que se deben tomar al momento, porque  si no se hace quizás ya no se  vuelva a presentar otra oportunidad igual, por ello, consensado con parte de su equipo de Movimiento Social Revolucionario (MSR),  decidió abandonar las filas del  PT.

A esos politiquillos de pacotilla, quiero decirles que mi organización no es una llamarada de petate, tiene principios, ideales, tiene un camino trazado y una vida orgánica, cuenta con estatutos, pero sobre todo tiene un objetivo de carácter social, y el andar por los partidos políticos nos ha fortalecido más, porque ahora nos queda bien claro que ambos nos necesitamos.

Aclaró, que para MSR los partidos políticos son el vehículo para cumplir metas, y quizás para el PT ya no les serví como vehículo, pero los dirigentes de ese partido deben saber que para mi organización, ellos tampoco ya nos servían, por lo que se decidió a dejar esa expresión política. También les debe de quedar bien claro a los partidos políticos, que MSR no recibe órdenes de nadie y mucho menos vamos a arrodillarnos ante nadie.  

 “Ya lo dije antes, mi organización tiene vida orgánica, tiene una visón y una misión, incluso, sus propios lineamientos, y eso luego contraviene a los partidos políticos, pero lo que si podemos hacer es coincidir para seguir construyendo un Morelia más próspero, más equitativo, incluyente y con más oportunidades para todos. Suena fácil construir una organización, pero para quienes lo hemos vivido, sabemos lo complicado que es, por ello, no vamos a regalar nuestro trabajo, no vamos a regalar nuestro voto, esto cuesta y cuesta caro.  Por ello, no hemos decidido afiliarnos a ningún partido”.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.