*”No tengo la menor duda de que Claudia Sheinbaum será la próxima Presidenta de México, así lo marcan las estadísticas y el apoyo a la doctora”.
México vive un momento histórico, por primera vez habrá dos mujeres que vayan en busca de ser Presidenta de México, obvio, la doctora Claudia Sheinbaum será quien gane, la candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez no tienen ninguna oportunidad de ganar, ya es poca la reputación que le queda y cada vez se observa como su misma gente la está dejando sola, así lo señaló en entrevista para LIBREXPRESIÓN.MX, la Diputada del PT, Belinda Hurtado.
Recalcó que la doctora Claudia Sheinbaum a donde llega siempre es bien recibida, en cambio la señora de la X cada vez se desinfla más, y no solo eso, el Pueblo de México le demuestra su repudio a donde llega, por lo tanto la Coordinadora de Morena será la próxima presidenta de México, pésele a quien le pese.
Ella dijo, es una mujer de mucha trayectoria política, sobre todo siempre ha luchado al lado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y ese también es un punto a su favor, porque sabe como manejar las cosas y ya lo está demostrando, trabajando al lado del presidente y en beneficio de los mexicanos.
La Diputada destacó que Claudia Sheinbaum le dará continuidad al proyecto de la 4t en México y eso es muy importante, de lo contrario, si llegará al Gobierno la oposición, sería un serio problema porque amagan con quitar todo lo que por Derecho Constitucional se ha logrado por parte del Gobierno Federal.
Recalcó que la señora de la X no tienen ninguna posibilidad de lograr la presidencia, ya se choteo con sus discursos llenos de mentiras y la gente ya no le cree nada, y aunado a ello está el desprestigio de los partidos que la están apoyando, que también tienden a desaparecer en el próximo proceso electoral. El Pueblo de México ya despertó, ya no se deja engañar y por ello están apoyando con todo a Claudia Sheinbaum.
Destacó que en México se está viviendo el tiempo de las mujeres, lo cual les engrandece, sobre todo porque Claudia está abriendo una gran brecha y al mismo tiempo dejará un gran precedente para México y obvio, para una gran parte del mundo, que sin duda estará pendiente de lo que ocurra el año próximo en nuestro país.
Lamentó la postura adoptada por el ex -canciller Marcelo Ebrard, quien no acepta su derrota, pese a que él puso algunas cartas sobre la mesa, ello, en cuanto a las empresas encuestadoras, aunque lo que no toma en cuenta Ebrard es que la doctora Claudia tiene mucho trabajo a ras de piso, algo que él nunca ha hecho y quizás esa sea la diferencia del porque el Pueblo de México la apoyó.
Leave a Reply