*Muchos de los limpia parabrisas se adueñaron de las calles, al grado de cobrar por estacionarse en determinados espacios.
Mauricio Tabe, alcalde de la Ciudad de México advirtió este día que no se permitirá la obstrucción de la vía pública en la demarcación por parte de franeleros, sobre todo aquellos que hagan uso de objetos para apartar lugares y luego cobrar a los ciudadanos por estacionarse.
El edil consideró que es positivo que el gobierno de la CDMX se sume a los esfuerzos de la demarcación para la recuperación de los espacios públicos, ya que anteriormente todas las remisiones de franeleros y retiro de obstáculos en la vía pública únicamente los hacía la demarcación.
Buscan tener calles más ordenadas
«Consideramos que esta suma de esfuerzo nos va a permitir tener calles mucho más ordenadas y que sean más seguras; de esta manera, trabajando de manera coordinada es como vamos a recuperar nuestras calles, que no se las apropien, que no se coloquen objetos para adueñarse de las calles. Nosotros sí decimos muy claro: vamos a retirar todos los objetos que estorben la vía pública y a remitir a quienes se apropien de la calle colocando objetos que interfieran el paso», dijo.
Leave a Reply