Truena abogado contra Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por ataque de normalistas al STJE

Truena abogado contra Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por ataque de normalistas al STJE

*Ramírez Bedolla es un cobarde e inoperante, dijo el abogado Alberto Moreno Zamudio.

*Ya renuncia Alfredo Ramírez, ten un poco de vergüenza y dignidad, reconoce que el cargo de Gobernador te quedó grande, dijo el abogado.

Truena el abogado Alberto Moreno Zamudio contra el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien le pide que si tiene un poco de vergüenza y dignidad deje el cargo; “no puedes contra normalistas, no puedes contra el Magisterio Michoacano, no puedes contra los transportistas, tampoco con los comuneros y mucho menos con el crimen organizado, luego entonces hazle un favor a Michoacán y vete.

Lo anterior, luego de que en días pasados un grupo de vándalos que dijeron ser normalistas hicieron destrozos en las oficinas del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), y que incluso, lanzaron bombas molotov contra un cajero de Banamex que se localiza en el lugar, poniendo en riesgo la vida de los trabajadores que estaban en dichas instalaciones, porque estos hechos se registraron a la luz del día y sin que ninguna autoridad interviniera.

En un video que el abogado Alberto Moreno Zamudio publicó en redes sociales, expuso su enojo por los hechos ocurrido: “Estoy muy indignado por como un grupo de vándalos que se hacen pasar por normalistas dañaron las oficinas del Supremo Tribunal de Justicia del Estado que es nuestro templo del derecho, los supuestos normalistas rompieron vidrios y pintaron las paredes con grafiti, incluso, los vándalos lanzaron una bomba molotov al cajero de la institución financiera Banamex que esta en el lugar”.

El abogado resaltó que todo sucedió a plena luz del día, incluso ante la presencia del personal del Supremo Tribunal de Justicia que estaba laborando, este fue un ataque directo contra las vidas de los trabajadores que ahí estaban. Esto refleja la incapacidad que tiene el Gobernador de “Papanatas”, Alfredo Ramírez Bedolla, ese bruto con cara socarrona que hace unos días se burló de la tragedia que está ocurriendo en Israel, y que con su cara de estúpido aseguró que en Michoacán había más seguridad que en Israel.

“Pobre títere del Crimen organizado, quien llegó a la gubernatura no por méritos propios, no porque los michoacanos lo hayamos elegido, sino porque ese socarrón se sacó la lotería gracias a la popularidad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que de lo contrario nunca hubiese llegado a Gobernador. Me asombra la incapacidad de Alfredo Ramírez Bedolla, su cobardía para no llamarle al Secretario de Seguridad Pública para que mandaran de inmediato policías a resguardar el orden en dichas oficinas, así como a proteger la integridad física de los empleados del Supremo Tribunal.

Me asombra dijo, la cobardía de Jorge Reséndis Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, quien tampoco movió un dedo para resguardar las instalaciones, y si esto pasa en el Tribunal de Justicia, que no pudiera pasar en nuestras casas; “si yo hubiese sido Magistrado Presidente, de inmediato le hablo al Gobernador para exigirle me mande a la Guardia Civil y a otras agrupaciones de seguridad. Sin embargo, Jorge Resendis al igual que el cobarde de Alfredo Ramírez Bedolla, seguramente se escondió bajo su escritorio, y no hizo valer su autoridad como  Magistrado Presidente del Supremo Tribunal; por su parte, 8 de las salas civiles y 8 de las salas penales, tampoco hicieron nada sus titulares.

No se vale dijo, que los magistrados no defiendan su casa, su trabajo, de donde le dan de comer a sus familias, donde se imparte justicia, es el colmo, de que en el lugar donde se sancionan a los delincuentes les hagan esto. Entonces en manos de quien estamos, sin duda de un Gobernador cobarde, y de otro cobarde Magistrado Presidente del Supremo Tribunal, asimismo, de un inepto e incapaz Secretario de Seguridad Pública.

Otros que tampoco se escapan a la critica son los Super Policías de Alfonso Martínez Alcázar, esos que tanto presume con bombo y platillo, pero que a la hora de la hora, son unos incompetentes e ineptos que solo sirven para robar y extorsionas a los ciudadanos con sus recaudaciones por medio de multas. Esperamos que el Fiscal Adrián López Solís si haya iniciado una investigación, por la agresión con bomba molotov a las instalaciones del banco que está en el lugar.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.