Un hombre que hasta el momento se encuentra sin ser identificado sufrio un infarto al miocardio mientras manejaba su vehículo, lo que provocó que se impactara contra una combi del Servicio Público local. Los hechos se registraron este día al filo de las 8 de la noche sobre la glorieta de la salida Charo.
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación PLF- 243-C, del Servicio Particular, donde viajaba el ahora occiso, quien al sufrir el infarto embistió a una combi de la Ruta Gris, con numero 330, del Servicio Particular.
El accidente provocó un fuerte caos vial, mismo que fue controlado por elementos de transito de la Secretaría de Seguridad Pública que se dirigieron al lugar del percance, donde acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, que llegó unos minutos después para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo inerte al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.
Leave a Reply