SSP da continuidad a campaña de prevención de accidentes viales

SSP da continuidad a campaña de prevención de accidentes viales

La prevención de accidentes viales es prioritario para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo cual implementa acciones permanentes para concientizar a la ciudadanía. La Unidad de Peritos instaló lonas alusivas y vehículo siniestrado en la avenida madero en desviación a Cointzio de esta capital, por indicaciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez.

Con ello buscando concientizar a los conductores, resaltando la importancia de la prevención de accidentes viales y con esto a que tomen las precauciones necesarias para que al momento de manejar sus vehículos respeten los señalamientos establecidos en la ley ya que al conducir su vehículo cuentan con una gran responsabilidad.

Además, personal y elementos de la Policía Michoacán hacen entrega de material ilustrativo a automovilistas, promoviendo  el uso de cinturón de seguridad, el no manejar en estado de ebriedad así como no utilizar sus celulares y respetar los límites de velocidad, entre otras recomendaciones a fin de salvaguardar su integridad física.

La SSP da continuidad a las acciones de seguridad en materia vial, para disminuir los decesos y lesiones por este tipo de accidentes.

Michoacán noticias/librexpresión

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.