Por dignidad el doctor Mireles debe renunciar a su cargo como Subdelegado del ISSSTE en Michoacán, si el señor tiene vergüenza debe abandonar sus funciones, de no ser así, los de la 4°t son puro cuento, así se expresó el diputado Antonio Soto en reciente sesión en el Congreso del Estado.
Ya basta dijo, de que los del partido de Andrés Manuel digan que reconocen que la regó y que ya pidió disculpas, pues queda claro que a las mujeres no les fue suficiente y por eso me uno a su deseo de que se vaya Mireles del cargo que tiene en la institución médica. Se dirigió a los diputados de Morena a quienes les dijo que si son de la 4°t y dicen ser muy transparentes, pues demuéstrenlo y no solo lo digan.
Aclaró, este tema no tiene nada que ver con partidos políticos ni elecciones, tampoco con cuestiones personales, es un tema que se hizo viral por las palabras de Mireles hacia las mujeres, él opera en Michoacán y preocupa su actuar, por lo que pidió a los diputados hablar con el doctor Mireles para que a la brevedad posible entregue las llaves de su oficina y su renuncia al cargo.
A manera de burla, el diputado Antonio Soto dijo que el doctor Mireles era de su partido el PRD; “no sé en qué momento lo perdimos, en nuestro partido no hablamos así, quizás trae algunas malas juntas que lo han perjudicado, de las que creo debe huir”.
Destacó que es amigo de Mireles, que tiene trato con él y que le duele subir a la tribuna para hacerlo en contra de él, pero debe ser consciente que la regó y que en sus acciones lleva su recompensa, lo que sí puedo asegurar, que primero vienen las agresiones verbales, después la violencia física y al final el homicidio, algo que ya debemos detener en la entidad.
Leave a Reply