Ojalá los compañeros diputados del PRD, PAN y VERDE, en verdad tuvieran la inquietud de cuidar los derechos de los ciudadanos, especialmente de las mujeres, ojalá fueran sinceras sus peticiones de que se vaya Mireles del ISSSTE porque agredió a las féminas con sus palabras, pero ni ellos se creen sus posturas, así lo expuso el diputado Baltazar Gaona en reciente sesión en el Congreso del Estado.
El legislador señaló que hace un momento, el diputado Salvador Arvizu presentó un exhorto cuidando los derechos de las esposas (viudas) de los policías que han muerto en cumplimiento de su deber, y lo votaron en contra, luego entonces, se me hace contradictorio que ahora voten a favor de que se vaya Mireles porque ofendió a las mujeres.
“Con esa actitud me queda claro que son muy buenos actores, que deberían estar en las telenovelas de las empresas televisoras, incluso, la serie de “Los Simuladores” les vendría bien, porque hablan muy bonito de la defensa de los derechos de los ciudadanos”.
“Discúlpenme, pero noto como siempre el querer simular e imponer una voluntad autoritaria, sobre la responsabilidad del ejercicio de funciones de alguien que está fuera de nuestro alcance, como es el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quieren ustedes imponerle la agenda, incluso, nombrar quien puede o no ser funcionario en su gobierno y la verdad, están mal”.
Que triste dijo, que piensen que con la sustitución de un empleado se van acabar los problemas de violencia hacia las mujeres, que pobre propuesta, la realidad es que las mujeres merecen más que eso, como siempre las mujeres son los seres más maravilloso de la tierra y debemos protegerlas.
Sin embargo, no debemos utilizar esto para fines oscuros y de intenciones personales o políticos, si van a defender los derechos de los ciudadanos háganlo con responsabilidad y seriedad, incluso, los invito a que eleven las propuestas del congreso y no se basen en una simple destitución que no vendría a cambiar nada en la sociedad.
Leave a Reply