El Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió este martes con las diputadas y diputados que integran la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado con el fin de seguir construyendo proyectos conjuntos que requiere la entidad para su desarrollo y el de sus habitantes,.
Como lo ha hecho desde el inicio de su Gobierno, el gobernador recibió a quienes representan al Poder Legislativo para atender sus inquietudes y escuchar sus propuestas.
Refirió que es de su interés mantener comunicación y coordinación con las legisladoras y legisladores, para escuchar sus opiniones respecto a los proyectos estratégicos para la entidad.
“Es necesaria la unión de todas y todos para conseguir el Michoacán que queremos. En mi Gobierno no hay distinción de colores porque es nuestro interés superior sacar adelante a nuestro estado”, remarcó.
En esta reunión, en la que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el Gobernador refrendó su disposición a mantener puertas abiertas para todas y todos los legisladores, sin importar su filiación partidista, para de manera conjunta construir las soluciones que demandan las michoacanas y michoacanos.
Leave a Reply