Un joven de 27 años de edad fue agredido a balazos este día al filo de las 11:00 horas, cuando transitaba a bordo de su vehículo sobre la Avenida Cointzio, de esta ciudad capital, a la altura del salón de fiestas conocido como “La Diligencia”, La víctima se debate entre la vida y la muerte en un hospital de esta localidad, ya que recibió un disparo en la cabeza por parte de sus agresores.
Fuentes policiacas dieron a conocer que el joven Aníbal V., de 27 años de edad, viajaba a bordo de su vehículo Toyota, tipo Avanza, de color blanco con placas de circulación PFZ-533C, de esta entidad federativa, cuando al parecer otro auto del que se desconocen mayores datos, se le juntó y fue entonces cuando se escucharon varios disparos.
Tras la agresión, al menos dos sujetos que viajaban a bordo de un auto del que solo se sabe era negro, se dieron a la fuga dejando por muerto al joven Aníbal, quien al recibir los impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, perdió el control de su unidad y se fue contra la barda del restaurante “La Diligencia”.
Fue así que los trabajadores del lugar salieron a ver lo que había pasado, encontrando al joven a bordo de su auto, pero sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, acudiendo de inmediato personal de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Hasta el momento se ignora quienes atentaron contra la vida del joven, en tanto el personal de la PGJE ya realiza las investigaciones para tratar de localizar a los agresores. De igual forma se supo que el herido está muy delicado en el hospital, donde sus familiares permanecen en espera de que los médicos les digan que salió de peligro.
Leave a Reply