Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Se burla Raúl Morón de los morelianos | LibrExpresión

Se burla Raúl Morón de los morelianos

Se burla Raúl Morón de los morelianos

*Dice que en Morelia los delitos van a la baja y que la Guardia Nacional sí ha entregado buenos resultados.

En reciente entrevista, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco dijo que los índices de delincuencia en la capital del estado van a la baja, que la Guardia Nacional está entregando buenos resultados desde su llegada, sin embargo, se negó a decir a qué resultados se refiere porque los federativos solo se han dedicado a realizar recorridos en el Centro Histórico.

Un poco molesto por los cuestionamientos de algunos reporteros, el Presidente Municipal expuso que los homicidios que se están dando en la capital del estado son por otras circunstancias, pero la Guardia Nacional está coordinada con la Policía de Morelia para hacer patrullajes.

El alcalde se atrevió a señalar que debido a esos recorridos han disminuido todos los otros delitos, se refirió a los delitos del fuero común, como el robo, asaltos y lesiones, entre otros, lo demás dijo, es porque se está viviendo una circunstancia especifica en Morelia, aunque es en todo el Estado, aseguró.

Pese a la visión de otros sectores de la política en Michoacán como son los diputados, alcaldes, Partidos Políticos y el titular de la Comisión de Derechos Humanos, en el sentido de que la Guardia Nacional está de vacaciones en Morelia y el Estado de Michoacán, Raúl Morón dijo que él respeta la opinión de los demás, pero que él tiene otros números.

Recalcó que los integrantes de la Guardia Nacional si han entregado buenos resultados, sin embargo, el alcalde no dio a conocer un solo caso donde los federativos hayan participado. Lo que sí es un hecho, es que el personal de la Guardia Nacional se la pasa en las calles y Avenidas del Centro Histórico de Morelia, y hasta hoy no se ha manejado una sola información oficial donde se diga que hicieron determinadas acciones para disminuir a la delincuencia.

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.