Ni hace ni deja hacer, dijo el regidor ahora petista, quien renunció hace poco a Morena
El Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Morelia, Roberto Reyes Cosari es un “huevonazo”, se desempeña bajo una cortina de humo en cuanto a los apoyos a la ciudadanía, y en vez de ponerse a trabajar se ha dedicado a visitar algunas colonias para dividir a la gente, así lo señaló el regidor Carlos Reyes.
Es un funcionario opaco dijo, y se le deberían llamar a cuentas al cabildo y de paso no sería nada malo se le hiciera una auditoría para ver cómo anda, aunque no creo que traiga buenos números, el señor no hace nada de beneficio para los morelianos, y en los últimos meses se ha dedicado a denostar mi trabajo, a criticarme y a voltearme a ciudadanos en algunas colonias, pero con mentiras.
Por cierto dijo, en al Ayuntamiento se han dado a la tarea de crear páginas con su nombre para contactarse con sus seguidores, lo cual le tiene un poco nervioso porque no cree que esa estrategia sea para algo bueno: “Estas personas han llegado al grado de subir videos con mi familia, ojalá le paren con eso, si es el encargado de Comunicación Social del municipio, Antonio Aguilera, conocido en el gremio periodístico como “El Pájaro”, es más grave el asunto, porque golpetea a los de casa y eso dice mucho de él, pero no a favor”.
Carlos Reyes expuso que a él no le importa lo que se diga en los medios; “Soy una persona publica, yo aguanto vara, de mi digan lo que quieran, es más, traigo una mochila cargando en la espalda donde caben todos sus comentarios, incluso, creo que anda un poco rota porque no me pesa, pero lo que si no voy a permitir es que se metan con mis hijos y mi esposa, ahí si es otra cosa”, expuso.
Se ven mal, como dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, montoneros, cobardes, no pueden y me echan montón, y como no tienen argumentos se dan a la tarea de inventar cosas para desprestigiarme, pero ya se los dije, amí díganme lo que quieran, pero si les pido hoy por la buena, con mi familia no se metan.
“Yo he criticado a Roberto Reyes Cosari porque desde mi muy particular punto de vista no hace nada, ese señor es un cero a la izquierda, incluso, en cierta forma perjudica el trabajo del alcalde Raúl Morón, pero jamás me he metido con sus familias, así que si es Reyes Cosari, Raúl Morón o Toño de prensa, les exijo un alto, o me van a conocer de otra manera. Si en el cabildo he soportado a una regidora de sus humillaciones, sus desplantes y sus comentarios hacia mi persona, es precisamente porque es mujer, por eso jamás le voy a decir nada, pero de bigote a bigote es otra cosa. Espero y esos ataques utilizando a mi familia se acaben”.
Leave a Reply