Rehabilitación de puente no debe exceder más de 5mdp

Inicio » Rehabilitación de puente no debe exceder más de 5mdp
Rehabilitación de puente no debe exceder más de  5mdp

La rehabilitación del puente vehicular de la Avenida Vicente Santa María, no debe exceder los 5 millones de pesos, expresaron los ciudadanos de dicha zona a través del regidor del PAN Benjamín Farfán Reyes, quien destacó que en julio del presente año el puente vehicular Vicente Santa María en su cruce con avenida Solidaridad sufrió un colapso, que ha llamado la atención por la presumible causa de los trabajos que se hacen en el Parque Lineal.

Benjamín Farfán comentó que en atención al siniestro la Secretaría de Innovación Gubernamental realizó diversas declaraciones en cuanto al costo de su posible reconstrucción o reparación señalando que tendrá un costo aproximado a los 40 millones de pesos, cuyo costo el funcionario señaló es muy exagerado.

Ante esta situación, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) presentó en la Sesión de Cabildo de fecha 31 de agosto una propuesta ciudadana que aclara dudas y pone a consideración de las comisiones correspondientes una propuesta ciudadana que permitiría rehabilitar el puente ubicado en la calle Vicente Santa María en su intersección con la Avenida Solidaridad en 5 millones de pesos.

«En colaboración con ciudadanos expertos en ingeniería hemos entregado todos los elementos técnicos y presupuestales que evidencian que la rehabilitación del puente en comento no necesita de una inversión económica estratosférica como lo afirma la administración municipal. La administración independiente no puede seguir operando ajena a las propuestas ciudadanas y menos aun cuando hemos dado cuenta del fracaso de las obras que han prescindido de la mínima participación ciudadana», afirmó Benjamín Farfán. Cabe destacar que la propuesta fue turnada a las comisiones de Planeación y Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia.

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.