La Secretaría de Educación en el Estado debe investigar a fondo el caso de Roberto Pantoja Arzola, quien está acusado de ser aviador en dicha dependencia, ya que de ser cierto, el dirigente de Morena estaría incurriendo en actos de corrupción, actos que se contraponen a lo señalado por Andrés Manuel López Obrador, así lo expuso este día Martín García Avilés, dirigente estatal del PRD en Michoacán.
En rueda de prensa, García Avilés arremetió contra Pantoja Arzola, a quien también le exigió respeto hacia los legisladores de la actual administración en el Congreso del Estado, a quienes en días pasados acusó de estar fraguando el nombramiento de un “Fiscal Genera” en la PGJE.
Ese funcionario que viene a fungir como Virrey, debe ser sometido a una minuciosa investigación, ya que hasta donde se sabe, está inmerso en presuntos actos de corrupción que deben ser aclarados por las autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado.
De una forma sarcástica, Martín García Avilés, le pidió al dirigente de Morena que se tranquilice, que escuche a su líder y guía moral Andrés Manuel López Obrador, incluso, lo invitó a que se tome un té de tila, porque anda muy acelerado y ello lo desequilibra.
El líder del PRD, recalcó que se debe investigar a fondo a Roberto Pantoja para estar seguros de que ya no seguirá cobrando en la Secretaría de Educación en el Estado, porque de ser así, las autoridades de la institución educativa también están en serios aprietos.
Pantoja es un bocón dijo, pero no se pone a pensar que desde ahora está en el ajo y que todo tipo de corruptelas en las que pudiera estar involucrado, van a salir tarde o temprano, por ese motivo es que el sujeto debe de ser más mesurado en sus comentarios que haga de aquí en adelante.
Finalmente, García Avilés pudo el dedo en la llaga y comentó que Roberto Pantoja no es una persona decente, tampoco es bueno, ni honorable, por lo que habrá que estar pendiente de sus declaraciones y el líder morenista debe saber que estará bien vigilado por los michoacanos.
Leave a Reply