Hoy como cada martes, los músicos del Café de Las Rosas se reunieron para evaluar y analizar detalles por la fiesta de “El Día del Músico” que ya está en puerta. En la reunión se comentó que será una fiesta de amigos y familiares, donde el mezcal, el tequila y las “cerbatanas” bien frías no faltarán en la meza, al igual que unas ricas carnitas y hasta de pollos rostizados de habló, por lo que se augura un comelitón poca máunser, al que nadie de los rockeros debe faltar.
Ya se preparan varios alternes entre los mismos músicos, por lo que el tokín se pondrá de pelos, eso ni que dudarlo, la calidad de todos los Músicos del Café de Las Rosas es a prueba de fuego, por lo tanto, sería casi un delito faltar a este evento el próximo 22 de noviembre, día en que se festeja a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.
Este día, el Café de Las Rosas estuvo bien concurrido, decir nombres, sale sobrando, solo basta observar la fotografía que ilustra esta pequeña nota, para ver que en el lugar estuvo la “Crema y Nata” de los músicos de Rock de Morelia, todos ellos ya convocados para el próximo 22 de noviembre, incluso, habrá cantantes y músicos de otros géneros, quienes también estarán presentes.
Por lo pronto, la fiesta ya se cocina, son pequeños detalles los que faltan, y hasta donde se sabe, el Salón donde será la fiesta, está en la colonia Obrera de esta ciudad de Morelia, ya en su momento diremos el nombre y la dirección del lugar. Por lo pronto todos los Músicos del Café ya se ponen las pilas para ver quien va a tocar con quien.
Leave a Reply