Apenas, el pasado 15 de julio fue asesinado a tiros un comerciante del Mercado de Abastos de esta ciudad, y este 15 de septiembre otro hombre corre con la misma suerte en aquel lugar, sin que las autoridades haya logrado detener a los delincuentes que sin mediar palabra masacraron a sus víctimas.
El primer caso ocurrió el pasado 15 de julio, cuando un comerciante vendía sus productos en una bodega, hasta donde llegaron al menos dos sujetos y le dispararon a quemarropa para dejarlo mal herido y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Este 15 de septiembre, casi de la misma forma, otros comerciante fue muerto de varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, mismos que le fueron disparados por un solitario sujeto, quien estaba encapuchado y llegó hasta donde estaba el comerciante a quien le descargó su pistola.
A este respecto, se dio a conocer que el padre de la víctima fue testigo del artero crimen, tras señalar que un sujeto vestido de negro y que iba encapuchado fue el que asesinó a su hijo Oscar, a quien lo le dio tiempo de defenderse ya que le disparo a quemarropa y sin mediar palabra alguna.
Después arribaron los especialistas de la UEEC quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Oscar R. R., de 32 años de edad el cual presentaba la lesión anteriormente descrita, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la PGJE para los trámites de rigor.
Leave a Reply