Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
No bajaremos la guardia para lograr una educación de calidad a infantes y adolescentes: Daniela de los santos | LibrExpresión

No bajaremos la guardia para lograr una educación de calidad a infantes y adolescentes: Daniela de los santos

No bajaremos la guardia para lograr una educación de calidad a infantes y adolescentes: Daniela de los santos

La Diputada Daniela De Los Santos, asistió a la clausura del ciclo escolar en el «Jardín Niños Lupita Díez de Arriaga» donde fue madrina de generación. Al término del evento, destacó la importancia de seguir impulsando políticas integrales y programas que fortalezcan la infraestructura educativa, deportiva y cultural en beneficio de las nuevas generaciones.

La Diputada De Los Santos enfatizó que una educación de calidad es la base para formar ciudadanos íntegros y preparados. «La educación la mejor inversión que podemos hacer como sociedad y la única salida a los grandes problemas de seguridad y desarrollo económico. Solo a través de una educación sólida y accesible, podremos construir un futuro próspero y equitativo», afirmó.

«La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de las personas y para la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Debemos hacer de la educación una prioridad en nuestro estado, asegurando que cada niña, niño y adolescente tenga la oportunidad de acceder a una educación de calidad, sin importar su condición socioeconómica o su lugar de residencia», puntualizo. Por ello, desde el Congreso del Estado, debemos seguir trabajando para garantizar el derecho superior de la niñez a una educación de calidad en Michoacán.

La Diputada De Los Santos destacó que a través de su programa #Conectando ha recogido las demandas en los planteles educativos, de los que resaltan los robos a escuelas, la falta de infraestructura, y la alimentación adecuada. Finalmente agradeció la invitación a los directivos e invitó a los padres a continuar atentos al desarrollo de sus pequeños hijos y fortalecer los valores y los lazos familiares.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.