Nada funciona, ni los super policías de Alejandro González Cussi, ni La Guardia Nacional, y mucho menos La Guardia Civil, todos juntos son un rotundo fracaso en el tema de seguridad para Morelia. Hoy, hubo 2 ejecutados en salida Mil Cumbres, un herido de bala junto a la SEE y otro muertito en la Colonia Guadalupe, esa es la realidad de los morelianos, y no la que presume el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, quien puso a los trabajadores del municipio a felicitarlo en redes sociales por su segundo informe de labores.
Alfonso Martínez Alcázar se niega a ver la realidad de lo que está pasando en Morelia en el tema de seguridad, no le da importancia a los robos, asaltos y ejecutados de todos los días, y por el contrario encierra su mundo en visitas de turistas a la capital del Estado, como si eso fiera obra de su desempeño como alcalde, sin darse cuenta que Morelia por sí sola, es una ciudad que atrae a turistas de todo el mundo por su belleza.
Con referencia a lo ocurrido este día, se sabe que a eso de las 6 de la mañana, fueron encontrados dos hombres ejecutados en la salida a Mil Cumbres, los cadáveres presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia. Así mismo, alrededor de las 9 de la mañana, un grupo de elementos de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos en calles del centro de la ciudad, donde por fortuna no hubo heridos y si 4 sujetos detenidos. A eso de las 4 de la tarde, un hombre fue ultimado a balazos por dos desconocidos, cuyos hechos se registraron en la colonia Guadalupe, casi a la misma hora, otro hombre fue atacado a balazos cerca de las instalaciones de la SEE, donde resultó con heridas graves.
De esta forma escomo los morelianos vivimos al día, con una realidad muy diferente a la de Alfonso Martínez Alcázar, quien cada vez que puede dice que sus policías son de los mejores no de México, sino del mundo, logrando así ser el bufón de los morelianos.
Leave a Reply