El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se la pasa inaugurando obras mal hechas, que apenas y comienzan las lluvias y ya no sirven de nada. Eso sí, en colonias “fifis” manda hacer buenas obras, costosas, pero buenas. Ello para presumir que Morelia brilla.
Sin embargo, en las colonias que ya no forman parte del Centro Histórico, o de Altosano o Tres Marías, las familias no tienen luz ni agua, lo que significa que para ellos Morelia no brilla, Morelia es opaca, gris y en ocasiones hasta el panorama es negro.
Apenas ayer Alfonso Martínez se dirigió a algunas colonias y tenencias de Morelia para inaugurar obras pedorras y minutos después se reveló la realidad de algunas colonias como Prados Verdes, donde grandes baches son cubiertos con llantas para evitar accidentes vehiculares.
Así se pudo ver en el cruce de Álamo con Guadalupe Victoria de colonia Prados Verdes, donde los vecinos salen al auxilio de automovilistas para evitar caigan en el hoyo por boca de tormenta en mal estado. Y así como esta este boquete en Prados, hay otros más en Lago 1, donde hay alcantarillas sin rejas, incluso, algunas alcantarillas están sobre la banqueta. Pero eso sí, Morelia Brilla
Leave a Reply