La noche de este viernes dos hombres fueron ultimados a tiros al interior del billar “Nine Ball” que se localiza en la calle Carlos Rubirosa de la colonia Jardines de Guadalupe de esta ciudad. Fuentes policiacas dieron a conocer que uno de los fallecidos tenía problemas de discapacidad y ni así se escapó de la agresión.
De igual forma se supo que al filo de las 10 de la noche los ahora occisos se encontraban al interior de dicho inmueble, cuando de repente entraron al menos dos sujetos armados y sin mediar palabra alguna dispararon a quemarropa en contra de sus víctimas.
Una vez cometido el doble asesinato los dos sujetos salieron del billar para abordar un vehículo que habían dejado estacionado frente al negocio, en el que desaparecieron sin dejar rastro alguno. Acto seguido, testigos que presenciaron el doble crimen hablaron a la base de radio del C5, para informar de lo ocurrido.
De inmediato, varias unidades de la Policía Michoacán en compañía de elementos de la Guardia Nacional se dirigieron al billar, pero ya no pudieron localizar a los agresores, incluso, las personas que estaban al interior tampoco alcanzaron a ver las características del vehículo en el que huyeron los asesinos.
Minutos después, hicieron acto de presencia elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe de los hechos, para luego proceder a realizar el levantamiento de ambos cadáveres, mismos que fueron llevados a la dependencia investigadora de los delitos, a fin de integrar la carpeta correspondiente e iniciar así con las investigaciones del caso.

Leave a Reply