Como parte de la estrategia por fortalecer los lazos familiares, la promoción de valores y brindar alegría a los niños de la ciudad, el Ayuntamiento, a través del Colegio Poliforum, realizó una serie de actividades denominadas “Navidad en el Polo Norte de Morelia”, la cual disfrutaron esta noche más de un millar de personas, en las instalaciones del recinto de educación, arte y cultura.
Al reconocer que la zona norte de la capital michoacana engloba a algunas de las colonias de mayor conflicto, la administración que encabeza el alcalde Raúl Morón Orozco, emprendió esta serie de actividades para lanzar un mensaje de unión a las familias.
En un breve acto inaugural, el edil celebró la reunión en comunión de la gente, les recordó que esta época es idónea para reflexionar y los invitó a fortalecer sus lazos, al resaltar que no hay nada mejor para una ciudad en desarrollo que la armonía de sus ciudadanos.
Morón Orozco, enfatizó en que el Poliforum está en camino a convertirse en un lugar para aprovechar en comunidad, ya que ofrece la oportunidad de aportar a la educación de los niños a través de computadoras y su basta biblioteca, a la cultura con sus espacios y eventos, así como a la ciencia por medio de talleres.
Nevadas artificiales al interior del edificio, un taller de elaboración de piñatas, juegos digitales, la exhibición de robots, proyecciones y una pastorela fueron tan sólo algunas de las actividades que gozaron los niños en compañía de sus padres de familia y abuelos, por lo que las risas y alegría no se hicieron esperar. Además del presidente municipal, estuvieron presentes: la titular del Colegio de Morelia, Omega Vázquez y el regidor Carlos Reyes Reyes.
Leave a Reply