En un ameno y cordial encuentro que reunió a destacadas personalidades del ámbito económico, político y social de Michoacán, la Doctora en Educación Myriam Martínez en entrevista resaltó la importancia de sumar y multiplicar esfuerzos en favor del desarrollo sostenible del estado.
Esto en el marco del 23 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Morelia, la Dra. Martínez compartió reflexiones sobre la relevancia de establecer alianzas estratégicas entre líderes de diferentes sectores. Entre los asistentes se encontraban Lalo Orihuela, Presidente del Consejo Económico y Social, Abraham Cuevas, Presidente de la Unión Ganadera y Víctor Manuel Tinoco Rubí, ex Gobernador del Estado. Todos son referentes en sus respectivas áreas y aliados comprometidos con el progreso de Michoacán.
Myriam Martínez enfatizó que el desarrollo integral de Michoacán no puede lograrse de manera aislada. Destacó la necesidad de coordinar esfuerzos y combinar recursos para enfrentar los desafíos económicos, sociales y culturales que enfrenta el estado. «Juntos, como sociedad y con líderes comprometidos, podemos generar un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes de Michoacán», expresó la experta en educación.
Durante el encuentro, la profesionista reconoció la importante labor que ha realizado la Rectora Andrade García para fomentar la innovación, la educación y la inversión responsable como pilares fundamentales para el progreso sostenible. Por su parte, varios de los liderazgos presentes compartieron ideas y propuestas con el objetivo de generar un plan de acción colaborativo que aborde las necesidades de los diferentes sectores y contribuya al desarrollo equitativo de Michoacán.
Para Myriam Martínez el evento dejó en claro que la interconexión entre diversos sectores, en colaboración con líderes visionarios, es esencial para impulsar un progreso sostenible y significativo en Michoacán. La alianza entre la academia, la industria, la sociedad civil y el gobierno se erige como un catalizador poderoso para enfrentar los desafíos y crear oportunidades en beneficio de todos los habitantes del estado.
Finalmente la doctora Myriam Martínez concluyó su colaboración haciendo un llamado a la unidad y la colaboración continua entre líderes y aliados estratégicos. «La suma de nuestras capacidades y la multiplicación de nuestros esfuerzos son la clave para construir un Michoacán próspero y resiliente», afirmó.
Leave a Reply