La presencia en Villas del Pedregal de Jesenia Granados, Jefa de la Tenencia de Santa María de Guido, causó irritación en vecinos del lugar, quienes expresaron que la funcionaria recibe entre 12 y 14 mil pesos mensuales y que en vez de atender a su gente, anda de chalán con Juan Carlos Barragán.
Cabe señalar, que el pasado 2 de junio, el titular de la SEDESOH, Juan Carlos Barragán y Jesenia Granados, así como algunos integrantes de la organización civil “Mano a Mano”, acudieron a Villas del Pedregal para donar comida. Sin embargo, los vecinos se percataron de que ambos funcionarios ya están en campaña y se aprovechan de la pandemia del COVID 19 para publicitarse.
Ello irritó a la gente de la etapa 4 de Villas del Pedregal, quienes aseguraron que a ellos nunca les llegó ni comida, ni despensas como lo presumió Barragán en un video, incluso, reprobaron el hecho de que la Jefa de Tenencia de Santa María de Guido, Jesenia Granados, prefiere andar de chalán con Barragán que atender las necesidades de su gente.
A este respecto, Odín García, quien es vecino de Villas del Pedregal, etapa cuatro, dijo que no es tiempo de hacer campaña y mucho menos aprovecharse de la pandemia para hacerse publicidad. Eso es más reprobable en Jesenia dijo, no se vale que le ande engordando el caldo a Barragán, quien obvio, quiere ser candidato a Presidente Municipal de Morelia y ella abandona sus responsabilidades por seguirle el juego.
Leave a Reply