Juan Carlos Barragán llevó alimentos caducos a Villas del Pedregal

Juan Carlos Barragán llevó alimentos  caducos a Villas del Pedregal

*Barragán anda haciendo campaña y solo esperan los ciudadanos que no vaya a estar utilizando recursos de la SEDESOH.

*”Nos pudo haber envenenado ”, dijeron personas que recibieron aguacate envasado y con fecha de caducidad de hace más de un mes.

El pasado 2 de junio, el titular de la SEDESOH, Juan Carlos Barragán e integrantes de su organización civil, “Mano a Mano”, acudieron a llevar comida a vecinos de Villas del Pedregal, pero uno de los alimentos tenía fecha de caducidad desde hace poco más de un mes. “Nos pudo haber envenenado”, expresaron algunos vecinos, quienes ahora tienen la duda si los productos de las despensas que está entregando el aspirante a alcalde de Morelia no están caducados.

Tal y como lo estuvo anunciando en redes sociales, Juan Carlos Barragán llevó sopa de arroz y corúndas a vecinos de Villas del Pedregal, pero él o su gente, no checaron que las latas de aguacate que les estuvieron repartiendo a las personas ya tenían más de un mes inservibles.

Varios de los vecinos checaron que el aguacate ya no se podía comer, por lo que decidieron echarlo a la basura, mientras otros de los asistentes a la comida decían que Juan Carlos Barragán los pudo haber envenenado, y de inmediato se preguntaron si las despensas que anda entregando el político no están caducas.

Más tarde, el titular de la SEDESOH, Juan Carlos Barragán hizo un video donde presume que se entregaron alimentos gratuitos a vecinos de las colonias Villa Magna, Villas de la Loma y Villas del Pedregal, donde aseguró se apoyó a más de 5 mil familias afectadas por el Coronavirus.

Después aseguró que lleva más de 60 mil comidas entregadas de forma gratuita en las últimas ocho semanas, acción que dijo seguirá realizando en esta “Nueva Convivencia Social”. Asimismo, desde su muy particular punto de vista, la solidaridad de los morelianos no solo debe ser en discursos, sino en los hechos, pero de acuerdo con lo señalado por Odín García, quien es vecino de Villas del Pedregal en la cuarta etapa, ni juntando las colonias que mencionó Barragán se llega a 50 mil personas, por lo tanto eso de las 60 mil comidas entregadas es una mentira del político dijo.

Odín García, expuso que más bien habría que preguntarle a Barragán de dónde saca tantos recursos para llevar comidas y despensas a las familias, incluso, también sería bueno preguntarle porqué solo su organización de “Mano a Mano” es la que acude a las colonias a llevar viveres, mientras que a las demás organizaciones civiles no las toma en cuenta”.  Ojalá dijo, el dinero que está utilizando para publicitarse y llevar comidas y despensas, no sea de la dependencia que encabeza o dirige.

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.