*Serían autorizados 15 días antes de terminar la administración Morón-Arroniz
*Así lo aseguró el Secretario del Ayuntamiento Yankel Benítez
El personal jurídico del Ayuntamiento de Morelia ya se encuentra investigando todo lo relacionado a 220 permisos para bares y centros nocturnos que autorizó y hasta vendió la administración pasada, la cual fue encabezada por Raúl Morón Orozco y Humberto Arróniz. Así lo aseguró el actual Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benitez.
“No me gustaría mucho entrar en detalles de este tema dijo, al ser abordado por LIBREXPRESIÓN.MX, solo quiero decir que si hubo autorización de esos más de 200 permisos a gente que hasta hoy no se ha podido identificar, precisamente por aquello de que se cayó el sistema unos días antes de que terminara la administración moronista”.
Cabe destacar, que de acuerdo con datos que dio a conocer un funcionario de la administración actual, esos permisos fueron vendidos en 30, 40 y hasta 50 mil pesos. Se tienen algunos nombres dijo, pero no se va a tratar el tema hasta que se tenga la certeza de quien les vendió esos permisos. No se sabe si fue por orden de Humberto Arróniz o de algún otro funcionario municipal, pero de que se hizo esa venta de permisos es un hecho, aseguró el informante.
Es bueno recordar, que Humberto Arróniz ya había dado a conocer que por lo menos unos 10 inspectores del Ayuntamiento de Morelia estaban siendo investigados por cobrar cuotas y hacerse de la vista gorda con el mal funcionamiento de algunos lugares donde se venden bebidas alcohólicas, a cambio de dinero y hasta borracheras gratis. Sin embargo, ese tema jamás se volvió a tocar, incluso, al preguntarle al respecto a Yankel Benítez dijo no estar enterado al respecto.
Leave a Reply