*Autoridades estatales y municipales no saben que hacer ante la fuerte ola de asesinatos que se ha registrado en la capital del Estado, catalogada ya como una de las ciudad más peligrosas de México.
De varios impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo, hoy por la tarde un joven de 30 años de edad fue ejecutado por un grupo de sicarios que llegó hasta el negocio de su padre, donde abrieron fuego en su contra sin que nadie pudiera evitarlo. Acto seguido, los asesinos huyeron del lugar.
Cabe destacar que el joven se encontraba en el restaurante Brisas del Mar, ubicado en el Boulevard García de León, propiedad de su padre. Fuentes policiacas dieron a conocer que los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas, tiempo en que en dicho lugar se escucharon las detonaciones.
Tras los disparos, llegaron al lugar varios elementos de la Policía Morelia, quienes en vez de ir tras los asesinos, decidieron quedarse por fuera del restaurante para luego llamar al 911 y reportar los hechos. Minutos después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y también de PC, pero ya nada pudieron hacer, el joven había muerto.
Trascendió que la víctima respondió en vida al nombre de Rafael T, de 30 años de edad, quien quedó tenido sin vida en el lugar ya descrito. Testigos presenciales de los hechos, dijeron que los delincuentes huyeron en una camioneta negra, con dirección hacia los centros comerciales del lado oriente de la ciudad. El cuerpo sin vida ya fue llevado el Servicio Médico Forense y la Fiscalía del Estrado ya dio inicio con las investigaciones del caso.
Leave a Reply