Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Federación de Clubes Michoacanos en Illinois envían carta de Alfredo Ramírez Bedolla | LibrExpresión

Federación de Clubes Michoacanos en Illinois envían carta de Alfredo Ramírez Bedolla

Federación de Clubes Michoacanos en Illinois envían carta de Alfredo Ramírez Bedolla

*Chicago IL, 30 de Agosto de 2021 Alfredo Ramírez Bedolla Gobernador electo de Michoacán Y Congreso local del Estado de Michoacán.

Por medio de la presente quiero reconocer su voluntad para dialogar sobre la propuesta que estaba por discutirse al interior del Congreso Local para la posible desaparición de la Secretaría del Migrante. Ha demostrado Usted y su equipo de trabajo una gran estatura política y sensibilidad al tema, con lo que los migrantes organizados de Illinois quedamos conformes por el trato cordial y por haber privilegiado el diálogo.

Desde nuestra posición seguiremos trabajando por lograr el Michoacán que todos anhelamos, en donde migrar no sea la única opción de desarrollo, pero mientras eso sucede le reiteramos nuestra solidaridad y apoyo para seguir atendiendo a los michoacanos que radicamos en el extranjero principalmente en el Estado de Illinois y nuestras familias que se encuentra en nuestro amado estado.

 Sin duda hará falta evaluar, revisar y reestructurar la Secretaría y su presupuesto para que sea una dependencia más funcional, con política de estado transversal y con visión al futuro, así como el perfil de quien quede a cargo de la dependencia, que sea una persona capacitada y sensible en el nuestro tema para obtener los resultados que todos esperamos. Reciba nuestro más sincero agradecimiento por haber logrado juntos y gracias al diálogo el coincidir en que los migrantes somos importantes para el Gobierno que está próximo a encabezar. Aprovechamos para agradecer el apoyo de los diputados locales que se sumaron a la defensa de nuestros derechos en este ejercicio y también nos retiráramos a sus apreciables órdenes para seguir construyendo juntos. José Artemio Arreola Presidente Federación de Clubes Michoacanos en Illinois.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.