POR: Vanessa Alonso
“Soy una víctima de negligencia médica que ha cambiado mi vida para siempre. En septiembre de 2017, fui operada por una «supuesta fístula» en el Hospital Ángeles Puebla. Durante esta operación, los médicos mutilaron mis partes íntimas, dejándome incapacitada de por vida”.
«Posteriormente, intentaron reparar el daño en el Hospital Ángeles del Pedregal con más cirugías que solo empeoraron mi condición. Ahora uso pañal y tengo daños irreparables en tres órganos vitales: intestino, matriz y vejiga. Mi salud es muy grave y me debato entre la vida y la muerte”.
«A pesar de todo esto, hasta ahora no ha habido responsables. El Hospital Ángeles protege a los médicos involucrados en este acto atroz de negligencia médica. Por lo tanto, exijo a la CESAMED Puebla, CONAMED y las Fiscalías de Puebla y CDMX que presenten a estos médicos ante la justicia. Es inaceptable que se les permita continuar practicando medicina después del daño irreversible que han causado. Es hora de poner fin a esta impunidad e insistir en un sistema sanitario seguro para todos nosotros. Por favor únete a mí firmando esta petición para exigir justicia por lo sucedido».
Leave a Reply