Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Entregan reconocimiento a Escolta y Banda de Guerra del ITSCH, por participar en evento nacional | LibrExpresión

Entregan reconocimiento a Escolta y Banda de Guerra del ITSCH, por participar en evento nacional

Entregan reconocimiento a Escolta y Banda de Guerra del ITSCH, por participar en evento nacional

CIUDAD HIDALGO MICH.- El pasado 11 de marzo se realizó el acto cívico correspondiente al presente mes, esta actividad estuvo a cargo del grupo 356HB de la ingeniería en Mecatrónica, encabezado por el docente Héctor Román Medina Parra.

Luego de los honores a la bandera y de compartir las efemérides más importantes del mes, la estudiante Ana Belem Silva Ramírez expresó una reflexión relacionada sobre el día del agua y el cuidado de la misma. Enseguida la banda de guerra del ITSCH dio una demostración, misma con la que se presentó en el reciente evento nacional de bandas de guerra y escoltas del TecNM cuya sede fue el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Al término de la demostración de la Banda de Guerra, el Director General de esta Casa de Estudios, maestro Javier Irepan Hacha, entregó dicho reconocimiento a los integrantes de la misma, por medio de la maestra Emma Yesenia Rivera Ruíz, encargada de la Subdirección de Gestión Tecnológica y Vinculación. Ahí se resaltó la destacada participación de los jóvenes en el evento nacional, quienes recibieron con orgullo un documento firmado por el Director General del TecNM, Ramón Jiménez López, mismo que entregó también un representante de la Delegación.

Durante el evento, el maestro Javier Irepan Hacha director del Tec Ciudad Hidalgo, felicitó a los integrantes de la Escolta y Banda de Guerra, y de igual manera, puntualizó la importancia de algunas de las efemérides del mes como el Día Internacional de la Mujer, destacando que se tiene poco tiempo en reconocer el papel de la mujer en la sociedad, no obstante ;  “ahora contamos con el liderazgo de una de ellas a nivel país, en la persona de la Presidenta de la Republica Claudia Sheinbaum Pardo.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.