Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
En un partido para el olvido, PUMAS empató 1-1 con Bravos de Juárez | LibrExpresión

En un partido para el olvido, PUMAS empató 1-1 con Bravos de Juárez

En un partido para el olvido, PUMAS  empató 1-1 con Bravos de Juárez

Sin duda uno de los partidos más horribles que se le haya visto durante muchos años a los Pumas de la UNAM, fue este domingo en el empastado de Ciudad Universitaria, donde los felinos apenas pudieron igualar 1-1 con los Bravos de Juárez.

El futbol que este domingo hizo el equipo del Pedregal, no gustó, fue inoperante, estuvo lleno de fallas, de falta de ganas de jugar y de no ser por un penalti dudoso que el árbitro marco a favor de los PUMAS, la historia habría sido otra muy diferente, y es que los Bravos de Juárez se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego apenas a los siete minutos, tras la expulsión de Eryc Castillo, quien cometió falta sobre Jesús Rivas del equipo universitario.

Cabe señalar que el gol de los PUMAS fue anotado por Carlos González, el “Cocoliso”,  al minuto 53, después que el árbitro marcó en penalti muy riguroso, incluso, todo parecía que sería fácil para que los PUMAS terminaran ganando el encuentro con más goles, ya que Javaier Nevares de los Bravos de Juárez también fue expulsado, tras una falta cometida en contra del argentino Dinneno, quien ya se perfilaba para hacer el segundo tanto de la escuadra felina. Así, el equipo visitante se quedó con 8 jugadores en el campo.

Sin embargo, los Bravos lucharon con todo para poner al equipo de PUMAS en serios aprietos, logrando la igualada a un tanto tras un disparo de fuera del área por parte del Maxi Olivera, al minuto 64, con lo que se logró la igualada a un tanto. Con este empate los universitarios no lograron el súper-liderato, pero además, se vieron mal en su propia cancha y el próximo miércoles se les viene la prueba de fuego, ya que van a enfrentar al Monterrey.

 

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.