La ciudad de Morelia se ha convertido en una ciudad peligrosa, los robos y asaltos van a la alza, pero sobre todo los asesinatos, ya que en el mes de junio han sido ejecutadas 16 personas, sin embargo la autoridad estatal y municipal evaden la realidad en sus discursos.
Basta señalar que la madrugada de este lunes se localizó el cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura, así como varios disparos de arma de fuego, incluso el o los homicidas trataron de calcinar el cuerpo.
El hallazgo se registró atrás de las instalaciones de la Secundaria Federal número tres, la cual se ubica en la colonia Ampliación del Porvenir, en esta ciudad. Información dada a conocer por autoridades policiacas, revela que el hallazgo se registró al filo de las dos de la mañana, luego de que vecinos del lugar se percataron de que atrás de la escuela se estaba iniciando un incendio.
Al llegar al lugar personal de bomberos, se percataron de que era el cadáver de un hombre el que se estaba quemando, por ende procedieron a sofocar las llamas y a darle aviso a las autoridades policiacas, llegando minutos después personal de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el área.
Hasta este momento el cadáver no ha sido identificado, y ya fue trasladado al Servicio Médico Forense la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales a seguir. Por su parte, un grupo de agentes de la Policía Ministerial ya inició con las investigaciones que el caso amerita.

Leave a Reply