Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
En el Ayuntamiento habrá cambio terso de personal: Raúl Morón | LibrExpresión

En el Ayuntamiento habrá cambio terso de personal: Raúl Morón

En el Ayuntamiento de Morelia habrá un cambio terso de trabajadores, primero se van a relevar los responsables de ares, después van con jefes de departamento y luego con directores, pero para ello, las cosas se van a realizar con tacto, yo a donde he ido nunca llego corriendo a nadie, pero es obvio que habrá algunos despidos como en cada administración, así lo dio a conocer en entrevista el presidente municipal Raúl Morón Orozco.

Es obvio dijo, que en cada una de las áreas del Ayuntamiento hay hombres y mujeres que son trabajadores de confianza y que muchos de ellos cubren el perfil para seguir prestando sus servicios en el municipio, por ese motivo, primero se hará un análisis muy minucioso para saber quiénes se van y quienes se quedan, como lo dije antes, mi idea no es correr a nadie, incluso, hay la idea de construir grupos, equipos que permitan ser mejores en su trabajo.

Con referencia al problema que se gestó con el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, el alcalde dijo que ya se está analizando la situación y que se van a readecuar las cosas, en tanto, les pide a los dos grupos de auxilio, así como a los morelianos, que le tengan un poco de paciencia porque apenas es su primer día de trabajo. “Esperamos que en  el transcurso de los días las cosas se vayan normalizando, para así darle una mejor respuesta a la ciudadanía, y también buscar formas de apoyar a estos hombres que arriesgan sus vidas para salvar las de otros.

Se refirió también a la problemática que desde hace varios meses existe con los trabajadores sindicalizados del Órgano Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (Ooapas), a lo que dijo que ya se les hizo una muy buena propuesta, la cual espera tomen en cuenta para acabar con el conflicto, se trata de salir todos beneficiados, en especial los ciudadanos que son los que al final pagan los platos rotos cuando hay estos conflictos.

Al cuestionarle si se le dará seguimiento a la salida del tren de esta ciudad, Raúl Morón Orozco, aseguró que ya se reunió con todos los involucrados en el tema, especialmente con los directivos de la empresa Cansas City, quienes están en la mejor disposición de que el tren salga de la ciudad, incluso, destacó que el equipo de funcionarios de Andrés Manuel López Obrador también apoyan ese proyecto.

De igual forma, abordó el tema relacionado con el problema de los baches en las calles de Morelia,  y comentó que de momento se va a intervenir en las vías más traumatizadas, en espera de que pase la temporada de lluvias, para ahora si atacar el problema de frente y buscar que ya no haya más baches en Morelia.

Finalmente se le preguntó si hay posibilidades de que las instalaciones del Bicentenario sean devueltas al Ayuntamiento, a lo que dijo que sin duda las instalaciones deben regresar al municipio, aún y cuando el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo haya dicho que pasarán a ser administradas por su gobierno.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.