*Uno de esos asesinatos costó este día el cese de sus funciones a la Comisionada de la Seguridad en Morelia, Julissa Suárez Bucio.
Morelia sigue a merced de los criminales, los robos, asaltos son pan de cada día, mientras tanto, policías municipales y del Estado, dedicados a detener borrachitos para extorsionarlos. A 15 días de este mes de agosto, ya van 18 personas asesinadas en las diferentes colonias de la capital del estado.
Reconocer que los homicidios en Morelia van a la alza, no basta, decir que los asaltos y robos van a la baja, es mentirle a la sociedad, pero así lo han hecho las autoridades del municipio, en especial la Comisionada de Seguridad del Ayuntamiento de Morelia, Julissa Suárez Bucio, quien por cierto este día fue cesada de sus funciones por el alcalde Raúl Morón Orozco.
Algunos de los asesinatos registrados en este mes son los siguientes: Una mujer fue asesinada a balazos en Avenida Pedregal, por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de un Mazda rojo. En la colonia Jorge Obispo, un sujeto mató a su vecino.
Otro hombre fue baleado en Villas del Pedregal, dos días antes de que Raúl Morón fuera a decir que esta colonia es de las más seguras por la presencia de la Guardia Nacional. Después, en la colonia Satélite, a orilla de carretera estaba un hombre ejecutado a tiros. Al día siguiente, en Arcos San Antonio fue ejecutado otro hombre, asimismo, en la colonia Reunión de Los Fresnos, se localizó un cuerpo putrefacto. Después, en Tazicuaro una mujer fue privada de la vida a balazos.
En Villas del Durazno también ejecutaron a balazos a otro hombre y hace tres días, un joven que padecía de esquizofrenia fue asesinado de al menos seis impactos de bala por policías municipales, acción que este día le costó ser suspendida del cargo a la Comisionada de la Seguridad en Morelia.
Anteayer, una mujer fue encontrada muerta y con un disparo en la cabeza, estos hechos fueron en Lomas del Durazno. Hoy por la mañana se localizó un hombre que fue asesinado en Cointzio, más tarde en la Minzita se localizó otro cadáver. Estos homicidios, entre otros, revelan lo que está pasando en Morelia, con ese cambio que está promoviendo Raúl Morón.
Leave a Reply